Wanderlei Silva: "Me ofrecieron un millón de dólares y acepte luchar".
"Me ofrecieron un millón de dolares, Scott presidente del Bellator me llamó y me dijo, te doy un millón de dólares para que pelees con el Rampage. Estaba sin hacer nada, pero ya volví a entrenar, estoy entrenando con la plantilla, y me siento muy bien. Voy a hacer esa pelea, y tal vez yo luche en diciembre de nuevo", dijo Wanderlei a Combate.com.
Los dos peleadores tienen una gran responsabilidad: recrear un poco de la magia de tres enfrentamientos que quedaron marcados en la historia del MMA. En Japón, Wanderlei ganó dos peleas muy duras, en el 2003 y 2004, durante los cuatro años quedó invicto. En los Estados Unidos, en el 2008, Rampage noqueó al brasilero en el primer asalto.
"Es una lucha épica, estoy muy feliz de poder hacer este combate, y poder traer esta oportunidad a los fans que ya vieron las otras luchas poder ver esta también. Es otro momento, ya hace diez años de nuestro último combate. Él es otro luchador, yo soy otro, pero estoy seguro que la pelea va a ser tan espectacular como las otras".
Además de la edad, otra diferencia de esta pelea es que se enfrentarán en el peso pesado, con límite de 120,7 kg; los tres enfrentamientos anteriores tenían como límite 93kg. Wand ya enfrentó pesos pesados en la época de Pride, pero nunca en un peso mayor que los 93kg en un pesaje oficial, mientras que Rampage hizo sus últimas dos luchas como pesado y marcó 114,8kg en ambas ocasiones.
Comentarios
Publicar un comentario