Paulo Borrachinha vs Yoel Romero en el UFC 230
"Me parece muy fácil luchar con quien quiere derribarme. Yo se que va a querer acercarse, sólo necesito mantener mi distancia y golpearlo. Principalmente Romero, que es menor. El Gastelum, para mí, es muy tranquilo. He luchado contra peleadores más difíciles, como fue con el (Uriah) Hall. Ellos tienen más artimañas y, cuando intentan derribar, realmente sorprenden porque piensan que van a luchar encima. Va a ser muy similar (a la lucha contra Hendricks). No habrá diferencia de dificultad", afirmó el peleador.
Borrachinha asegura que Romero está utilizando la pelea para que el UFC renueve su contrato.
"Él esta utilizando el contrato con mi lucha para forzar una renovación del UFC. El Renovó por ocho luchas. No va a retirarse. Él tiene esa forma de trabajar, utilizando los artificios que puede, entonces seguramente está jugando con todo esto para conseguir más tiempo en el UFC y tener un contrato mejor, como consiguió. Sabemos de la mañana cubana, él tiene mucho, hasta la manera de luchar. Se queda más tiempo parado y después de que se acaba el tiempo, lo hace todo. Tengo confianza que la lucha va a suceder por lo que el UFC está haciendo".
UFC 230:
18 enero, local a ser definido.
Card del evento (hasta el momento):
- Peso medio: Yoel Romero x Paulo Borrachinha.
- Peso welter: Stephen Thompson x Robbie Lawler.
- Peso mosca: Rachael Ostovich x Paige VanZant.

Comentarios
Publicar un comentario