Cesar Gracie espera el regreso de Nick Díaz a los entrenamientos de jiu-jitsu

Suspendido por cinco años de las competiciones de MMA por la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en Inglés), Nick Díaz puede volver a competir en jiu-jitsu. Quién dice ser su maestro en el "arte suave", el brasileño Cesar Gracie. Le dijo al sitio web "MMA Junkie" que su alumno ha expresado su deseo de "volver a las raíces", mientras que su equipo legal intenta apelar por la sanción impuesta por la entidad la semana pasada.


- El ama entrenar jiu-jitsu. Es de donde el viene, y a él le encanta entrenar con kimono. Lo veo regresando a sus raíces y divirtiéndose - dijo Gracie a "MMA Junkie".

Díaz es instructor de jiu-jitsu en una academia autorizada por Cesar Gracie en Lodi, California. Según el brasilero, el luchador recientemente volvió a competir también en eventos de triatlón, que, a su juicio, indica que Díaz se esta divirtiendo y volviendo a sus raíces. Sin embargo, Gracie también expresó su confianza en el equipo legal de su pupilo para revertir la suspensión de cinco años impuesta por la NAC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende Boxeo : Como entrenar con la pera loca / cielo tierra / double end bag

UFC 249: Ferguson vs Gaethje - Resultados y bonus de la noche

Academia de Boxeo: El vendaje de las manos